Amanda

Creíamos que el cielo estaba oscuro porque era de noche pero en realidad estaba puesto allí para que nos tumbáramos y lo observáramos en medio de una calle transitada de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *