Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/9/d520283805/htdocs/wp-content/themes/Reframe-master/single-works-content.php on line 101
Cielo Amarillo

El propio título pretende jugar con lo que son las post-imágenes y la post-fotografía. Las primeras son aquello que nos queda impreso en la retina cuando compensamos el color visto en nuestra realidad por el color complementario en nuestra mente. La segunda es aquella surgida después de lo que se comprendía como fotografía tradicional. La fotografía en la era virtual, del retoque, de la tecnología imperante y de la sobre producción. Cielo amarillo, y no azul, es una alegoría a ver en nuestra mente lo complementario de las imágenes, jugar con ellas cada uno de nosotros. Lo que no se ve, lo que no es aparente, también es. La guerra invisible está. Debemos convivir constantemente con la certeza de lo invisible, reconocer la invisibilidad para reivindicar, para ver las brechas que permiten generar nuevos regímenes sensibles; esto es, nuevas políticas. (Jacques Rancière)

Cielo Amarillo da la posibilidad de generar relatos nuevos. Con las mismas imágenes presentadas a diversas personas se pretende dar paso a la posibilidad de que cada individuo exprese su pequeña porción de mundo. Un mundo sujetoque abandona las interpretaciones y se encaminar a una sensación. Dar libertad real a que un significado no sea único y universal. Cada imagen nos penetra y nos hace sentir algo distinto a cada uno. Incluso cada imagen en momentos distintos puede trasladar a uno mismo a lugares distintos.

Este proyecto efímero proyectó en bucle 24 imágenes, cada vez con un subtítulo distinto. Cada subtítulo era el sentir de alguien. Cada espectador del momento también generaba su propio relato escogiendo qué queria ver qué no y en el orden que le pareciera. Las imágenes que salían del proyector atravesaban a las personas, circulaban por la sala generando relaciones nuevas.

 

 

 

 

 

 

Cielo Amarillo
Cielo Amarillo
Cielo Amarillo
Cielo Amarillo
Cielo Amarillo
Cielo Amarillo
Cielo Amarillo
Cielo Amarillo
Cielo Amarillo
Cielo Amarillo
Cielo Amarillo
Cielo Amarillo
Cielo Amarillo
Cielo Amarillo
Cielo Amarillo
Cielo Amarillo
Cielo Amarillo
Cielo Amarillo



(1) COMMENT

erjilopterin
3 meses ago · Responder

What i don’t realize is actually how you’re not actually much more well-liked than you might be right now. You are very intelligent. You realize therefore considerably relating to this subject, made me personally consider it from numerous varied angles. Its like women and men aren’t fascinated unless it’s one thing to do with Lady gaga! Your own stuffs excellent. Always maintain it up!

LEAVE A REPLY

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Loading